Paack alquila una nave en Plaza

El incremento de las operaciones 'llave en mano' o los pre-alquileres demuestra la fortaleza de la demanda en esta plataforma.

23/09/2021 a las 13:13 h

CBRE ha asesorado a Paack en el alquiler de una nave en la Plataforma Logística de Zaragoza, Plaza, que cuenta con una superficie de más de 2.500 m², a lo que se añade una superficie de 320 m² para oficinas.

Dedicada al transporte y la paquetería, la empresa opera con centros de distribución propios y puntos de entrega de última milla. En este caso, utilizará la nave, situada en la calle Alguero, para ofrecer un mejorservicio a sus clientes, con mayor cercanía, rapidez y eficiencia.

Se trata de un producto 'llave en mano', que se ha diseñado de acuerdo a las necesidades del cliente, y que cuenta con una buena ubicación tanto a nivel geográfico como en lo que se refiere a las instalaciones y servicios de Plaza.

Esto incluye también puntos de carga eléctrica, que ayudarán a Paack a alcanzar sus objetivos deservicio y sostenibilidad para mejorar la experiencia de entrega a sus clientes finales.

La Plataforma Logística de Zaragoza está suscitando un elevado interés entre las compañías del sector, interesadas en inmuebles logísticos de calidad con rentas competitivas.

El incremento de las operaciones 'llave en mano' o los pre-alquileres demuestra la fortaleza de la demanda, por lo que desde CBRE animan a los promotores a desarrollar nuevos proyectos en la zona con los que incrementar la oferta logística disponible.

 

Lo más leído