Panattoni inicia las obras de su nuevo proyecto a riesgo en Picassent

La promotora busca ofrecer soluciones para la distribución y la entrega de última milla, con una altura libre de 11 metros y un ratio de un muelle de carga por cada 700 m² de almacén.

21/03/2022 a las 18:57 h

Panattoni ha iniciado en la zona industrial de Picassent las obras de su proyecto 'Panattoni Park Valencia I', un desarrollo multicliente y modular de 18.000 m² de superficie bruta alquilable, que construirá Norton Desarrollos Industriales y comercializarán BNP Paribas y CBRE.

Se trata de un proyecto a riesgo capaz de albergar a tres clientes distintos gracias a la concepción del espacio en dos parcelas. En la primera se levantará un edificio de 5.000 m² y en la segunda otro de 13.000 m², dividido en dos módulos de 6.000 y 7.000 m² aproximadamente.

La zona cuenta con una gran demanda de espacios adaptados a las exigencias del e-commerce, pero sin embargo existen pocos espacios de última generación disponibles preparados para cubrir sus necesidades.

Por ello, la promotora busca ofrecer soluciones para la distribución y la entrega de última milla, con una altura libre de 11 metros y un ratio de un muelle de carga por cada 700 m² de almacén, además de una amplia zona de maniobra de camiones. Asimismo, cada edificio contará con un vallado perimetral de seguridad y control de accesos.

Por otro lado, el proyecto se construirá de acuerdo a las especificaciones del certificado Breeam Very Good. En este sentido, los edificios dispondrán de placas fotovoltaicas y cargadores eléctricos para abastecer de energía limpia a los vehículos eléctricos de reparto.

Ubicado en el entorno del Corredor Mediterráneo, el parque de Picassent cuenta con acceso directo a las autopistas A7 y A3, y se sitúa cerca del puerto de Valencia y el aeropuerto. Además, hay que tener en cuenta que Valencia

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído