Panattoni inicia un proyecto logístico a riesgo en Sevilla

Panattoni inicia un proyecto a riesgo en Sevilla, apto para dos inquilinos en sendos módulos, pensado para logística de última milla.

19/10/2021 a las 20:26 h

El mercado logístico español sigue sumando operaciones en un contexto activo y pujante, que hace que aparezcan proyectos fuera de las principales plazas logísticas del país.

En este sentido, Panattoni ha adquirido una parcela de unos 18.000 m² de superficieen el polígono industrial Los Palillos del municipio sevillano de Alcalá de Guadaira.

La compañía tiene previsto desarrollar en este espacio un proyecto logístico a riesgo de 12.500 m² de superficie bruta alquilable, con capacidad para albergar una o dos actividades simultáneas de uso logístico o industrial en sendos módulos dotados de 5.500 m² cada uno, que se complementa con otros 600 m² disponibles para oficinas.

Panattoni concibe este proyecto en Sevilla para el reparto de última millapor su cercanía a la capital andaluza y por su flexibilidad, con quince muelles de carga y descarga para camiones y furgonetas,140 plazas de parking, así como una altura libre de 11,5 metros y una playa de maniobra de 39,5 metros.

De igual manera, la construcción apuesta por la sostenibilidad con calificación BREEAM Very Good.

En este mismo sentido, se prevé que la cubierta de la nave estará dotada de placas fotovoltaicas de 100 kW. Así mismo, el activo dispondrá de cinco cargadores para abastecer de energía limpia.

 

Lo más leído