Panattoni iniciará en febrero los trabajos de su plataforma a riesgo de Vitoria

Panattoni iniciará en febrero los trabajos del primer activo de su plataforma a riesgo de Vitoria, que contará con 20.000 m² de superficie bruta alquilable para uno o varios inquilinos.

20/01/2022 a las 17:10 h

Panattoni tiene previsto empezar el próximo mes de febrero las obras de la primera fase de su proyecto a riesgo en el polígono de Júndiz, en Vitoria.

El activo contará con 20.000 m² de superficie bruta alquilabley estará disponible para su entrega a finales de año, una vez que Eigo Gestión de Obras finalice los trabajos de construcción.

Este activo a riesgo se encuentra en el polígono industrial de Júndiz y supone la primera fase de un proyecto que incluye un segundo espacio de 13.000 m² de superficie, sobre una parcela de un total de 57.000 m².

Este parque logístico tendrá una ubicación y flexibilidad especial para poder ofrecer un óptimo uso tanto para una labor industrial, como para actividades de última milla.

La compañía prevé que el primer desarrollo podrá albergar una o varias actividades industriales o logísticas, gracias a su concepción modulable con superficies a partir de 2.500.

Así mismo, la construcción contará con una altura libre de 11,5 metros y capacidad para almacenar en seis niveles, así como con una playa de maniobra de entre 32 y 35 metros por edificio, 21 muelles de carga y descarga, además de un aparcamiento para 180 vehículos con cargadores para coches eléctricos.

De igual modo, el proyecto dispondrá de certificación energética BREEAM Very Good y de una instalación fotovoltaica de 100Kw, en una zona con escasa disponibilidad de suelo y una ubicación estratégica para el transporte por carretera entre la península ibérica y el resto de Europa.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído