Tererenos de la Plataforma Central Iberum

La Plataforma Central Iberum se consolida como centro logístico con nuevas adquisiciones, nuevas reservas de suelo y nuevos inquilinos.

Con el inminente inicio de operaciones por parte de Amazon, en las nuevas instalaciones que P3 Logistics ha desarrollado para el e-tailer en la Plataforma Central Iberum, PCI, se cierra el tercer trimestre con nuevas adquisiciones y reservas de suelo.

La promotora Mountpark, especializada en inmuebles logísticos XXL, que el año pasado ya había adquirido una superficie de 8,6 hectáreas, ha ampliado su presencia en plataforma hasta los 144.000 m², duplicando la superficie inicialmente reservada.

Está previsto el inicio en breve de la construcción de una nave de casi 100.000 m², más otra de 60.000 m² de forma inminente, en la que será su primera instalación en PCI.

De igual modo, dos grandes empresas han reservado sendos suelos, de 100.000 m² y 65.000 m².

Por su parte, P3 Logistic Park ha adquirido otras dos parcelas de 81.000 m² y 55.000 m², una vez finalizada la nave de más de 110.000 m² de superficie construída en la que Amazon está a punto de comenzar a operar.

Con estas nuevas incorporaciones, la Plataforma Central Iberum se consolida como centro logístico en la zona centro de España como el primer parque ‘ecoindustrial’ a nivel nacional.