Petit Forestier incoporará 1.000 furgonetas eléctricas de Volta

Volta adaptará sus furgonetas eléctricas para el transporte a temperatura controlada para Petit Forestier.

12/12/2020 a las 22:00 h

Volta desarrollará furgonetas eléctricas preparadas para el transporte a temperatura controlada para Petit Forestier.

La empresa de alquiler espera poder incorporar un millar de unidades de este tipo a través de un contrato de suministro plurianual, después de que los vehículos se prueben a lo largo del próximo 2021 y entren en producción ya en 2022.

De igual modo, ambas empresas también colaborarán estrechamente en el desarrollo técnico, soporte a cliente y desarrollo de capacidades de conducción y manejo de las furgonetas.

Las unidades refrigeradas se equiparán con una caja que realizará Lecapitaine con el fin de conseguir una integración total del conjunto con la unidad de refrigeracióna partir del modelo Volta Zero, que tiene una capacidad para 16 toneladas y que ha sido diseñado especialmente para el reparto urbano de mercancías.

La operación permitirá a Petit Forestier acelerar el proceso de transformación de su flota hacia energías alternativas más sostenibles, mientras que para Volta, el contrato supone su mayor venta hasta la fecha.

Este movimiento empresarial profundiza en el uso de vehículos comerciales sostenibles para la distribución urbana de mercancías, fruto de una mayor conciencia medioambiental y de cada vez más estrictas regulaciones municipales que impiden el uso de los vehículos más viejos y contaminantes en estos servicios.

Lo más leído