Primafrío abrirá una base en Cádiz

Primafrío adquiere una finca en el municipio de Los Barrios, muy próximo al puerto de Algeciras, para abrir una base en Cádiz que le servirá de enlace con Marruecos.

10/02/2022 a las 21:31 h

Mientras baraja opciones de futuro, Primafrío no detiene su actividad y sigue adelante con nuevos planes para impulsar su negocio.

En este sentido, esta semana se ha confirmado que la empresa murciana de transporte ha confirmado abrirá una plataforma logística en el municipio gaditano de Los Barrios, según informa el propio Consistorio.

Los representantes municipales tienen previsto cerrar en un viaje a la sede de la compañía en Alhama de Murcia esta operación que lleva meses en marcha con el fin de convertir esta instalación en un motor económico para el municipio y la comarca.

En concreto, se prevé que Primafrío ocupe una finca llamada La Gertrudis, ubicada antes de llegar al núcleo de Los Barrios, cerca de la Venta El Frenazo y a pie de la autovía A-381.

La murciana habría adquirido esta parcela de 56 hectáreas de superficiepor un monto de 1,27 millones de euros.

Esta localización le permite a Primafrío contar con una instalación en una ubicación estratégica para los tráficos que se realizan desde Marruecos, especialmente de frutas y verduras, por su proximidad al puerto de Algeciras.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído