Prologis cuelga el cartel de completo en su primera nave del parque de San Fernando

Prologis suma y sigue completando sus desarrollos y ya está lanzada en la construcción de una segunda nave en el municipio madrileño.

10/06/2018 a las 19:27 h

Tal y como informó Cadena de Suministro en abril, tras la inauguración del primer almacén del desarrollo que está ejecutando Prologis en el municipio madrileño de San Fernando de Henares, estas instalaciones ya han colgado el cartel de completo.

Si entonces ya se conocía que Airpharm ocupaba la mitad de la construcción, unos 10.600 m² en total, y que Raminatrans ocupaba otro módulo, ahora se ha dado a conocer que la empresa madrileña Areatrans ocupará el módulo restante tras suscribir en fechas recientes el contrato de alquiler con Prologis.

Areatrans, fundada en 1999, es una empresa madrileña que da servicios de distribución de paquetería tanto a nivel regional como nacional y de transporte de larga distancia, especialmente en el ámbito frigorífico, tanto en España como en internacional.

Las instalaciones del primer almacén del desarrollo de Prologis en San Fernando de Henares cuentan con una superficie de 21.000 m², en lo que constituye una novedosa instalación premium con grandes prestaciones, altos estándares tanto energéticos como medioambientales y que estará integrada en un parque logístico con servicios avanzados.

Además, por otra parte, tras completar la ocupación de su primer inmueble en el desarrollo de San Fernando, Prologis ya tiene lanzadas las obras del segundo almacén de Prologis Park San Fernando, que, con una superficie en torno a los 20.000 m² estará ubicado en una parcela contigua a la de la primera construcción y en la que, tras finalizar los trabajos de explanación del terreno, ya han dado comienzo las labores de movimiento de tierras.

Lo más leído