Próximo a conocerse la adjudicataria de la terminal de contenedores de Ferrol

Ferrol Container S.L. ha presentado, de momento, la única oferta para la explotación de la terminal de contenedores de Caneliñas del Puerto de Ferrol.

13/05/2011 a las 21:44 h

Puerto exterior de Ferrol

El comienzo del estudio para la adjudicación de  la terminal de contenedores de Caneliñas en el  puerto de Ferrol  se realizará a partir del próximo día 20,  fecha a partir de la cual se conocerá el nombre de la empresa adjudicataria.

La entidad Ferrol Container S.L., en principio es la única entidad que opta al concurso salvo presentación a ultima hora de otras candidatas.  Se trata de un  grupo europeo que junto con inversores locales ya experimentados en el negocio del contenedor, han constituido recientemente la sociedad, cuyo objeto social es el de "explotación, gestión y administración de terminales portuarias de contenedores y transporte de mercancías".  Es lógico suponer, que esta candidata tiene ya captados los tráficos a operar en esta terminal.

Según informó la Voz de Galicia, esta entidad está ya legalmente constituida, inscrita en el B.O. del Registro Mercatil del pasado día 30 de Marzo. Por otro lado está constatado el posible apoyo financiero de la Xunta a esta operación.

Lo más leído