Publicado oficialmente el pliego de prescripciones del servicio de practicaje del puerto de La Coruña

Publicado oficialmente el pliego de prescripciones del servicio portuario de practicaje del puerto de La Coruña que entra en vigor en diciembre.

24/11/2022 a las 18:52 h

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicajedel puerto de La Coruña aprobado por el consejo de administracioón del enclave el pasado 25 de octubre.

Así mismo, está previsto que el documento entre en vigor definitivamente el próximo 11 de diciembre.

El pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje del puerto de La Coruña está dividido en seis seccionesque cubren la definición del servicio, así como la regulación de las licencias para prestar este servicio, con particular atención a su otorgamiento, tipos, plazos y extinción.

De igual modo, también se cubre el acceso a la prestación del servicio, las condiciones y calidad de la prestación del servicio y su régimen económico, con especial hincapié en las tasas y tarifas.

Por último, en el pliego también se incluyen referencias a la documentación a presentarjunto a la solicitud de una licencia, prescripciones concretas sobre prevención de riesgos laborales y la declaración de honorabilidad a presentar para optar a las licencias.

Además, el pliego se publicará en la página web de la Autoridad Portuaria de La Coruña con el fin de que esté disponible para la comunidad portuaria coruñesa.

 

Lo más leído