Publicados los mecanismos de uso de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte

La CNE ha establecido las normas de organización y funcionamiento del mecanismo de certificación de biocarburantes y otros combustibles renovables vendidos o consumidos con fines de transporte.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

Jornada sobre combustibles alternativos

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la circular 1/2013 de la Comisión Nacional de Energía para la regulación de la gestión del mecanismo de fomento del uso de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte.  

Esta circular establece las normas de organización y funcionamiento del mecanismo de certificación de biocarburantes y otros combustibles renovables vendidos o consumidos con fines de transporte. Asimismo, concreta determinados aspectos de carácter operativo del sistema nacional de verificación de la sostenibilidad de los biocarburantes.

También, se establecen los procedimientos, normas y reglas para la solicitud de la constitución de Cuentas de Certificación, para la solicitud de expedición de Certificados de biocarburantes y para las transferencias y traspasos de Certificados y se definen los procedimientos de gestión del Sistema de Anotaciones en Cuenta por parte de la Comisión Nacional de Energía.

Lo más leído