Pulsar entrega una plataforma en Toledo a Logisfashion

Pulsar Properties entrega una nueva plataforma en Toledo a Logisfashion de 35.000 m² de superficie de parcela.

03/03/2021 a las 20:01 h

Pulsar Properties ha entregado a Logisfashion la nave que albergará su futura plataforma logística en el polígono industrial el municipio toledano de Ontígola, que le permitirá ampliar su capacidad operativa para dar respuesta al crecimiento del volumen de mercancía asociada el comercio electrónico.

Las instalaciones cuentan con una parcela de 35.000 m², sobre los que se han construído 20.000 m² de almacén y otros 620 m² adicionales construidos de oficinas.

El activo está equipado con 21 muelles de carga y descarga, con el fin de mejorar la operativa, con más capacidad de procesamiento, preparación y almacenaje de la mercancía, así como para reducir costes en una instalación pensada para manejar con rapidez grandes volúmenes de mercancía, en una tipología adaptada a los requerimientos del e-commerce.

Así mismo, el nuevo centro logístico contará con paneles fotovoltaicos de grandes dimensiones para el autoconsumo de la nave y que, junto con otros elementos, le permitirá contar con certificación LEED Silver de sostenibilidad.

La puesta en marcha de esta nueva plataforma logística forma parte del plan estratégico de crecimiento del operador logístico, con el que la compañía pretende alcanzar unas ventas de 150 millones de euros en 2023.

Lo más leído