Pulsar Properties construye una nueva plataforma logística en Guadalajara para TXT

Ya se han empezado las labores de movimiento de tierras y nivelación de unas nuevas instalaciones que ocuparán una extensión de parcela de 32.300 m² de superficie.

07/10/2019 a las 20:17 h

txt-fontanar En el municipio de Fontanar, TXT construirá un almacén de 19.600 m² de superficie.

Pulsar Properties ha iniciado los trabajos para construir una nueva plataforma logística para TXT en Fontanar, Guadalajara, que se sumará a las que ya tiene el operador en Cabanillas del Campo, municipio de esta misma provincia castellanomanchega, así como en la propia localidad de Fontanar.

Está previsto que las nuevas instalaciones de la compañía, que ocuparán una parcela de 32.300 m² de superficie, sobre la que se levantará un nuevo almacén de 19.600 m², 16 muelles de carga y descarga y cinco portones de acceso a nivel, además de espacio para oficinas, esten finalizadas para el primer trimestre de 2020.

Ya se han empezado las labores de movimiento de tierras y nivelación en el terreno de esta nueva plataforma, iniciando la colocación de los primeros postes de la estructura que delimitan el contorno de las futuras instalaciones.

Con esta nueva instalación, serán ya catorce plataformas logísticas con que cuenta TXT en España y Portugal y que se distribuyen por el municipio toledano de Borox, Valencia, Cabanillas del Campo y Fontanar (Guadalajara), Zaragoza, San Sebastián, la población barcelonesa de Gavá (Barcelona), Oporto y Lisboa, hasta sumar una en su conjunto más de 90.000 m² de superficie operativa.

Lo más leído