Qualys360 configura su red con nuevas plataformas logísticas en Barcelona, Valencia y Zaragoza

A pocos días de comenzar sus operaciones, el dos de febrero, la nueva red de distribución de paquetería y mensajería amplia sus instalaciones que trabajarán coordinadamente con la plataforma central de Madrid.

Nueva plataforma de Qualys 360 en la localidad de barcelonesa de Barberá del VallésQualys360, el nuevo proyecto de red nacional de distribución de paquetería y mensajería puesto en marcha por un grupo de profesionales del sector, va conformando su red de plataformas a través de todo el territorio nacional cuando faltan pocos días para que dé comienzo sus operaciones, previsto para el próximo 2 de febrero.

Así, la compañía ha anunciado que ya cuenta con nuevas instalaciones en Cornellá de Llobregat y Barberá de Vallés (Barcelona), en Aldaia (Valencia), y en San Juan de Morrizafar (Zaragoza); que se suman a la plataforma central en Madrid.

En Barberá del Vallés se trata de un complejo industrial de 800 m² que dará servicio como plataforma a la zona de Barcelona – Vallés. Ya se están realizando los trabajos de acondicionamiento de las instalaciones que entrarán en funcionamiento en breve. Por lo que se refiere a la instalación de Cornella, se trata de un complejo industrial de 1.000 m² que complementará en la zona de Barcelona a la plataforma de Barberá del Vallés. También se están realizando los trabajos de acondicionamiento para su puesta en marcha.

La plataforma zaragozana, por su parte, dispone de 500 m² que darán servicio a la zona de Zaragoza; mientras que la de Aldaia cuenta con 600 m² para cubrir las necesidades de reparto en la zona de Valencia. En ambos casos, también se están acometiendo los trabajos necesarios para adaptar las instalaciones a las necesidades de la compañía.

Este conjunto de cuatro plataformas trabajarán de forma conjunta y coordinada con las instalaciones centrales de Qualys360  situadas en Madrid.

Lo más leído