RedTortuga ahora es OnTurtle

La firma, partner para una gestión eficiente de la movilidad de mercancías en Europa, da un paso más allá para dar respuesta a los nuevos retos globales.

27/11/2019 a las 0:37 h

OnTurtle es la nueva apuesta de RedTortuga para seguir creciendo en Europa.En un mercado en permanente transformación, la compañía ha sabido diversificarse para ofrecer una plataforma de servicios a la empresa de transporte, con una cobertura de 360º, una visión única y la proximidad con el cliente como referente. Ahora, llega el momento de dar un paso más en su camino, con más inteligencia, ambición y eficiencia: OnTurtle reinventa la movilidad de mercancías.

Tras casi 25 años desde que arrancó su actividad con la instalación de su estación insignia en La Junquera en 1995, la primera de España dedicada a los vehículos de gran tonelaje, su red se ha expandido por Europa. Actualmente, OnTurtle ofrece repostaje en más de 1.500 estaciones repartidas entre los principales puntos estratégicos de las rutas internacionales de España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Eslovenia, Alemania y Austria. Hoy, la misma estación en la que empezó su camino, se ha convertido en una localización clave para los transportistas, con un parking seguro avalado por organismos internacionales como TAPA y ESPORG.

On The Way

OnTurtle intensifica su conexión con Europa ofreciendo todos los servicios que la empresa de transporte profesional pueda necesitar en su ruta internacional. La red de estaciones de la compañía sigue creciendo en ubicaciones clave para los conductores profesionales y su completa gama de tarjetas se adapta a todas las necesidades, incluso a aquellas demandas que aún hoy comienzan a intuirse en el mercado.

Este 2019, OnTurtle ha presentado su propio dispositivo de peaje único, OnTolls Europe, para optimizar el servicio internacional de las empresas de transporte. Aceptado en España, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, Polonia, Dinamarca, Suecia y Noruega, el nuevo aparato ofrece todo tipo de ventajas a los clientes: reducción de costes, sistema de geolocalización e incluso contacto a tiempo real con el conductor.

Además de su extensa red de estaciones de servicio, OnTurtle cuenta con conexiones en 28 países (peajes, ferries, túneles, trenes y puentes), asistencia en carretera (desbloqueo de vehículos, neumáticos), Hospitality (parking, alojamiento y restaurantes) y un completo programa de fidelización para completar su propuesta de cobertura total “On the way”.

Management

OnTurtle ofrece servicios financieros, con la posibilidad de concertar la recuperación de IVA en 28 países de la UE y Tasas Especiales del Gasóleo, y servicios logísticos, en los que se ofrece contratación de seguros, tramitación de sanciones o incluso de la Ley Macron. La compañía trabaja para ofrecer una gestión inteligente para una mayor productividad y eficiencia de la empresa del transporte.  La firma centra su atención en el desarrollo de plataformas digitales que ofrecen un control directo de cada kilómetro recorrido.

Innovation

En OnTurtle, la visión de futuro es clave. El transporte es un sector en continuo cambio, por eso, una compañía con ambición debe aprender a anticiparse a las nuevas exigencias del mercado con nuevas líneas de acción. La firma trabaja para ir siempre un paso por delante: más sostenibles, más seguros, más conectados.

Por ejemplo, ya es una realidad la posibilidad de usar sus Diesel Card como medio de pago en parkings seguros en áreas de referencia como en Béziers y en Calais y pronto, serán muchos más. Asegurar la seguridad de los conductores profesionales y de las mercancías que transportan durante su ruta, es una priori dad para la compañía.

Por otro lado, ayudar a la preservación del medioambiente y apostar por una movilidad más sostenible, sigue formando parte de la filosofía de OnTurtle. Una de sus últimas apuestas es la incorporación de estaciones con repostaje de GNL y GNC, que ya alcanzan las 40 en Europa.Actualmente este servicio se ofrece en España, Francia y Bélgica, y su expansión seguirá en otros países como Alemania o Italia.

El objetivo final de OnTurtle es llegar, juntos, más lejos que nunca, para convertirse en los mejores “Partners in goods mobility” de Europe.

cuadro final noticias para enlace al especial

Lo más leído