Redtortuga incorpora a su red dos nuevas EESS en Austria

La empresa ha abierto dos nuevas estaciones en Austria, en las que se aceptan las tarjetas Diesel Card Oro y Diesel Card Recharge.

16/07/2016 a las 18:34 h

Redtortuga, empresa especializada en servicios para profesionales del transporte internacional, ha incorporado dos nuevas estaciones en Austria. Se trata de las estaciones AT0012 Hörbranz y AT0013 Hörbran II, ambas situadas en la autopista A14, muy próximas a la frontera con Alemania y a apenas 20 km de Suiza.

Abanderadas por Shell, en ambas se aceptan las tarjetas Diesel Card Oro, también en su versión de recuperación de tasa de Gasóleo Profesional, y Diesel Card Recharge. Actualmente, la compañía cuenta con un total de 12 estaciones en Austria.

En 2015, la empresa había ampliado su red de gasolineras, alcanzando a finales de diciembre las 576 estaciones en toda Europa, una cifra que ha aumentado con el transcurso del presente año. La compañía está, de esta forma, presente en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Eslovenia, Alemania y Austria, y trabaja para fortalecer su posición internacional mediante la apertura de nuevas estaciones.

Redtortuga cuenta, además, con tres estaciones de servicio propias en La Junquera y Mercabarna para camiones, Jonquera Autos y Olius para turismos y un centro de distribución de gasoil en Olius.

Etiquetado
Lo más leído