Redur abrirá su nueva plataforma de Málaga en el primer trimestre de 2022

Redur abrirá su nueva plataforma de Málaga en el primer trimestre de 2022, tras una inversión de quince millones de euros, con el fin de reforzar sus servicios de reparto en la zona.

07/12/2021 a las 23:19 h

Redur ha iniciado las obras de su nueva plataforma de Málaga, con el fin de reforzar sus servicios de reparto en esta zona de Andalucía, tras su apertura prevista para el primer trimestre del año que viene.

Las nuevas instalaciones, que forman parte del plan estratégico de la compañía para abrir nuevas delegaciones en puntos estratégicos de la península ibérica, contarán con una nave de 20.200 m² de superficie capaz de clasificar de forma automatizada 4.000 bultosa la hora.

De igual modo, el recinto, en el que se está realizando una inversión de quince millones de euros, dispondrá de un espacio de 5.400 m² destinados a la distribución de mercancía donde se acogerán a más de 70 vehículos que moverán 15.000 bultos al día dando.

Así mismo, el activo dispondrá de 67 muelles de carga, de los que veinte son para camiones y 47, para vehículos ligeros.

Además, también estará dotado con la tecnología más avanzada para la clasificación automática de mercancía, así como modernos sistemas de captura de peso y volumen integrados, que permiten obtener imágenes de todas las caras de los envíos incrementando así la trazabilidad total de los mismos.

Por otro lado, la instalación cuenta con el sistema de clasificación automatizado, con un software inteligente que permite aumentar la capacidad a más de 4.000 bultos a la hora de promedio.

Este nuevo centro también contará con 14.600 m² de espacio dedicados a su línea de negocio de logística, con una capacidad de 26.000 palets, en las que se trabajará con carretillas elevadoras de litio mediante pasillos filo-guiados por GPS.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído