Revoolt revoluciona las entregas del sector de la alimentación en Logroño

La flota de Revoolt incluye vehículos ligeros eléctricos, así como furgonetas eléctricas y a gas para recorrer distancias medias, lo cual combina con las entregas a pie para las más cercanas.

08/08/2019 a las 22:57 h

vehiculo-no-contaminante-de-revoolt-para-la-logistica-de-alimentacion Antes de que acabe el año, el operador estará presente en otras cuatro capitales de provincia.

Tras dos años operando en Madrid y Zaragoza, la 'start-up' española Revoolt, especializada en el desarrollo de soluciones de cero emisiones para la logística urbana, ha aterrizado en Logroño, donde prestará servicio para 12 supermercados, que podrán optimizar sus entregas y reducir su impacto ambiental.

Para ello, se servirá de las últimas tecnologías y una flota sostenible, que incluye vehículos ligeros eléctricos, así como furgonetas eléctricas y a gas para recorrer distancias medias, lo cual combina con las entregas a pie para las más cercanas.

De este modo, los supermercados podrán minimizar su huella de carbono y reforzar sus procesos de digitalización, ya que a través de la plataforma que utiliza la start-up, los clientes pueden conocer la hora de entrega del pedido en su domicilio y realizar un seguimiento del mismo.

La entrada en Logroño supone un paso más en su estrategia para implantar su sistema de reparto en las principales ciudades españolas, pues antes de que acabe el año, el operador estará presente en otras cuatro capitales de provincia.

Además, en la ciudad riojana, ya se han iniciado conversaciones con nuevos clientes que desean ofrecer un servicio de reparto a domicilio de cero emisiones, en línea con la nueva ordenanza de movilidad para mejorar los espacios públicos, la preservación del medio ambiente y las energías limpias.

Lo más leído