Santo Domingo Logística se incorpora a la red de Palibex en Segovia

Santo Domingo Logística se incorpora a la red de Palibex en Segovia, con el objetivo de reforzar los servicios de paletería en la demarcación castellana.

15/02/2022 a las 20:20 h

Santo Domingo Logística se ha incorporado a la red de Palibex para prestar servicios de paletería urgente en la provincia de Segovia.

Santo Domingo Logísticaofrece servicios de distribución tanto en seco como de temperatura controlada y dispone de una flota propia de más de cien vehículos y colaboradores.

De igual modo, la compañía también cuenta con instalaciones de 10.000 m² de superficiededicadas al almacenaje en Segovia. Además, su actividad es de ámbito internacional y nacional, con una mayor implantación en Cataluña y en la Zona Centro peninsular.

Fundada en 1982 por Antonio Santo Domingo y María Dolores Enjuto, en su origen se dedicaba al transporte capilar de Correos en la provincia de Segovia, aunque con el tiempo ha ido evolucionando con distintas soluciones de almacenaje, distribución y transporte.

Con esta incorporación, Palibex busca asegurar el mayor nivel de servicio en todas las zonas de su red, una de las prioridadesque su consejero delegado, Jaime Colsa, ha enunciado para la compañía de cara a este ejercicio, mientras que la empresa segoviana, por su parte, busca incrementar sus ventas y la rentabilidad.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído