mercadona-plaza

Las naves están alquiladas a Kuehne+Nagel y Mercadona.

Ibercaja ha traspasado dos naves de 15.926 m² y de 11.170 m² en PlaZaSavills Investment Management por un importe de 19 millones de euros, en una operación coordinada por addmeet.com.

La primera nave de 15.926 m² está ocupada en alquiler por Kuehne+Nagel. De dicha superficie total, 8.875 m² corresponden al almacenamiento de productos químicos, 6.451 m² para almacén de productos no APQ y 600 m² para oficinas, así como 10 muelles de carga. Las instalaciones tienen, además, 2.200 m² para ampliación y una instalación fotovoltaica en cubierta.

El otro almacén de 11.170 m² está arrendado a Mercadona. De ese total, 9.948 m² son para almacenamiento de productos refrigerados y no refrigerados, así como 1.222 m² para oficinas. La nave dispone de 22 muelles de carga.

Esta operación se inscribe en la línea de desinversión en activos no estratégicos por parte de Ibercaja, puesta en marcha con el fin de centrar todos sus recursos en el impulso del negocio bancario y su proceso de transformación digital, de acuerdo con su plan estratégico.

Por su parte, Savills Investment Management logra con esta adquisición un activo prime en Zaragoza, uno de los principales centros de actividad logística en España, y continúa con su estrategia de búsqueda de activos atractivos en los segmentos de oficinas, logística y retail.