Schmitz Cargobull entrega su semirremolque de ocasión número 12.000

Schmitz Cargobull entrega su semirremolque de ocasión número 12.000 a la aragonesa Transportes Frigoríficos R. Laga.

Viernes, 08/04/2022 por CdS

Transportes Frigoríficos R. Laga cuenta con una flota de unas veinte unidades.

Veinte años después de que Schmitz Cargobull Ibérica iniciara su producción de semirremolques en España, esta semana el fabricante ha hecho entrega de la unidad de ocasión número 12.000.

Esta efeméride tiene como protagonista a la aragonesa Transportes Frigoríficos R. Laga, que ha adquirido un semirremolque frigorífico S.KO CoolSmart Plus con paquete Executive, equipo de frío S.CU del propio fabricante y telemática de serie con una completa sensorización. Además, el semi también incluye asistencia en carretera las 24 horas y remolcaje.

Con esta unidad, el transportista completa una flota total de veinte unidades destinadas al transporte de mercancía refrigerada, de los cuales quince vehículos son de Schmitz Cargobull.

Transportes Frigoríficos R. Laga, fundada hace más de 25 años, se ha dedicado siempre al transporte refrigerado de fruta y verdura paletizada, en rutas nacionales que parten de sus instalaciones en Mercazaragoza, hacia Lérida y Barcelona, así como hacia Logroño, Pamplona y San Sebastián.

El fabricante ha llevado a cabo una campaña para premiar la venta de su unidad de ocasión número 12.000, que incluía como obsequio una maqueta a escala, un pack de regalos corporativos de la marca y un chaleco de la marca Schmitz Cargobull.

El fabricante alemán consiguió su récord en venta de semirremolques de ocasión en 2014 y 15 con más de 800 vehículos.