Se reducen los descuentos a transportistas en las autopistas francesas

Ahora y partir de este jueves 1 de octubre, son las autopistas francesas AREA y APRR, las que realizan modificaciones en los descuentos que ofrecen a sus usuarios.

01/10/2015 a las 2:56 h

 

Descuentos en las autopistas francesas a vehículos pesadosde aplicación a partir del 1 de octubre de 2015, que se puede descargar en este enlace(disponible en formato pdf, de 2 páginas y 980 Kb).

Las autopistas francesas AREA y APRR, modifican sus peajes desde este jueves 1 de octubre de 2015.

Con fecha 1 de agosto fue la concesionaria Sanef/SAPN, integrada en el grupo Abertis, la que redujo sus descuentos afectando a los vehículos con categoría Euro 5, 4 y 3, a los que se les redujo en un 1% menos el descuento que se les venía aplicando.

Ahora y partir de este jueves 1 de octubre, son las autopistas francesas AREA y APRR, las que realizan modificaciones en los descuentos que ofrecen a sus usuarios.

Estas nuevas reducciones en las carreteras francesas de los descuentos que Abertis venía ofreciendo a los transportistas se ha sumado a la aplicada en España desde el pasado 1 de julio, aunque con la particularidad de que las reducciones en territorio español han sido mucho mayores que las que se llevaran a cabo en las regiones galas.

Lo más leído