Segro desarrollará en Barcelona una plataforma de distribución urbana

En la parcela se desarrollará una plataforma logística y de distribución urbana de 43.000 m² con posibilidad de alcanzar los 50.000 m² de superficie construida.

26/06/2019 a las 23:37 h

segro-logistics-park-mollet Se desarrollará una plataforma logística y de distribución urbana de 43.000 m² con posibilidad de alcanzar los 50.000 m² de superficie construída.

Segro ha abierto la comercialización del nuevo hub de distribución urbana y logística Segro Logistics Park Mollet, ubicado en el municipio barcelonés de Mollet del Vallés.

Las instalaciones ocupan una parcela de 70.000 m², ubicada en la primera corona logística de Barcelona, donde anteriormente se encontraba la la antigua fábrica de Bacardí, y en la que se desarrollará una plataforma logística y de distribución urbana de 43.000 m² con posibilidad de alcanzar los 50.000 m² de superficie construida en una zona en la que ya tienen instalaciones, entre otras empresas, Amazon, Estrella Damm, Cobega, Carglass, Sagales, Merck, Esteve Pharmaceuticals, Danone o Mango.

De igual modo, la construcción, que, al tratarse en principio de un proyecto a medida se podrá adaptar a las necesidades y exigencias específicas del futuro usuario, contará con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad, que le permitirán obtener en su momento la certificación Breeam Very Good.

La nave dispondrá de una altura mínima libre de 11,70 metros, contará con 43 muelles de carga y descarga en la fachada principal, con la posibilidad de llegar a contar con hasta 82 muelles en total, además de siete rampas de acceso en la parte delantera, rociadores y exutorios y amplias playas de maniobra.

Así mismo, se destinarán 1.400 m² a oficinas modulables extensiblesa la zona de almacenamiento. Adicionalmente, en el complejo también se edificarán zonas comunes, instalaciones deportivas y zona recreativa.

Lo más leído