Segro inicia la comercialización de su nuevo hub de distribución urbana de Los Gavilanes

Las instalaciones, con certificación Breeam Very Good y modulable, ofrece una gran versatilidad y diversas posibilidades.

14/10/2019 a las 21:21 h

segro-getafe El activo tiene una superficie construida de 46.944 m².

Segro ha encargado a Savills Aguirre Newman y a Estrada & Partners la comercialización del nuevo hub de distribución urbana y logística Segro Logistics Park Getafe I, en Madrid.

Las instalaciones ocupan una superficie construida de 46.944 m² sobre una parcela de 81.000 m², con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad que le han permitido obtener la certificación Breeam Very Good.

La plataforma, modulada, ofrece una gran versatilidad y diversas posibilidades. De igual modo, cuents una altura mínima libre bajo viga de once metros, 64 muelles de carga y descargay ocho rampas de acceso en total.

De todos ellos, 38 muelles y seis rampas se encuentran ubicados en la fachada principal, mientras que la trasera tiene 26 muelles y dos rampas.

Además, el activo dispone de amplias playas de maniobra en la fachada frontal y trasera, 35 y 32 metros respectivamente, adecuadas para diferentes usos relacionados con la actividad logística y de transporte, así como de una superficie de 2.713 m² para oficinas modulables.

La plataforma se encuentra localizada en el Polígono Los Gavilanes del municipio madrileño de Getafe, cuenta con acceso directo a la autopista A-4, que conecta Madrid con Málaga-Sevilla, y a la circunvalación M-50.

De igual modo, las instalaciones se encuentran a 14 kilómetros del centro de Madrid y a 27 del aeropuerto internacional de Barajas, por lo que parecen especialmente adecuadas para la distribución a nivel nacional e internacional.

Lo más leído