Seur abre una plataforma de logística urbana en el corazón de Madrid

Seur abre una plataforma de logística urbana en el corazón de Madrid desde la que gestionará 140 expediciones diarias y que servirá como punto de entrega y devoluciones.

Jueves, 08/09/2022 por CdS

Desde la instalación se hará el reparto con vehículos ecológicos como bicicletas eléctricas.

Al tiempo que celebra su celebra su 80 aniversario, Seur ha abierto un espacio en el complejo Canalejas 360, el nuevo hub de movilidad eléctrica en pleno centro de la ciudad de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol, que alberga la electrolinera urbana más potente de España.

La empresa de paquetería tiene previsto gestionar unas 140 expediciones diarias desde este punto con vehículos ecológicos como bicicletas eléctricas.

De igual manera, estas instalaciones también darán servicio como punto de entrega y devoluciones. Además, desde allí también se realizará el reparto de maletas para los hoteles de la zona, al tratarse de un punto de gran afluencia turística.

Con esta iniciativa, la filial española de DPD da un paso adelante más en su estrategia de sostenibilidad, que implica, entre otros proyectos, realizar entregas de bajas emisiones en 64 ciudades españolas en 2025, reduciendo alrededor de un 85% las emisiones de CO2 en estas localidades.

Para lograrlo, la compañía invertirá más de cuatro millones de euros solo durante 2022, e incorporará 1.500 vehículos de bajas emisiones para el año 2025.