Nueva nave de crossdocking para Seur en Carmona

La inmobiliaria CV Grupo promoverá una plataforma, bajo la modalidad de llave en mano, en una parcela de 17.500 metros cuadrados en el Parque logístico de Carmona.

09/06/2021 a las 19:04 h

La paquetera Seur, dentro de su política de dotarse de la infraestructura que le permita ofrecer un mejor servicio a sus clientes, contará a partir de enero de 2022 con una plataforma de tipo cross-docking en la localidad sevillana de Carmona. La obra corre por cuenta de Cv-Grupo, perteneciente al grupo de empresas de la familia Vila Company, especializados en la promoción y construcción de naves industriales y logísticas.

La nueva instalación será una nave de tipo exento, que se levantará en una parcela de 17.500 m² del parque logístico de Carmona, que cuenta con una ubicación estratégica junto a la autovía A4 y buenas conexiones, próxima a la SE-40, y situada apenas a 15 kilómetros de Sevilla y a escasos minutos del aeropuerto de San Pablo y de la estación de ferrocarril Santa Justa.

La nueva plataforma para Seur en Carmona, del tipo cross docking, contará con cuatro muelles para carga y descarga de camiones y 32 posiciones para furgonetas. Construída con estructura de prefabricado de hormigón y una altura libre interior de 10 m, el inmueble ofrecerá todas las prestaciones necesarias para adaptarse a las necesidades de Seur, al tratarse de un proyecto llave en mano. La fecha de entrega prevista es en enero de 2022.

Esta operación ampliara la cartera de inmuebles industriales y logísticos de Cv-grupo en Andalucía, dentro de la tendencia de crecimiento de activos del grupo.

 

Lo más leído