La paquetera Seur, dentro de su política de dotarse de la infraestructura que le permita ofrecer un mejor servicio a sus clientes, contará a partir de enero de 2022 con una plataforma de tipo cross-docking en la localidad sevillana de Carmona. La obra corre por cuenta de Cv-Grupo, perteneciente al grupo de empresas de la familia Vila Company, especializados en la promoción y construcción de naves industriales y logísticas.

La nueva instalación será una nave de tipo exento, que se levantará en una parcela de 17.500 m² del parque logístico de Carmona, que cuenta con una ubicación estratégica junto a la autovía A4 y buenas conexiones, próxima a la SE-40, y situada apenas a 15 kilómetros de Sevilla y a escasos minutos del aeropuerto de San Pablo y de la estación de ferrocarril Santa Justa.

La nueva plataforma para Seur en Carmona, del tipo cross docking, contará con cuatro muelles para carga y descarga de camiones y 32 posiciones para furgonetas. Construída con estructura de prefabricado de hormigón y una altura libre interior de 10 m, el inmueble ofrecerá todas las prestaciones necesarias para adaptarse a las necesidades de Seur, al tratarse de un proyecto llave en mano. La fecha de entrega prevista es en enero de 2022.

Esta operación ampliara la cartera de inmuebles industriales y logísticos de Cv-grupo en Andalucía, dentro de la tendencia de crecimiento de activos del grupo.