Seur adquiere 200 furgonetas eléctricas Ford E-Transit
Con más de 300 kilómetros de autonomía, hasta 15 m³ de carga y diversas soluciones de conectividad, la E-Transit está disponible en tres posibles longitudes.
Jueves, 24/11/2022 por CdS
Seur ha dado un nuevo paso en su apuesta por convertirse en la empresa de transporte urgente más sostenible de España, con la compra de 200 Ford E-Transit, la versión 100% eléctrica de esta furgoneta de carga.
El modelo ofrece a los clientes europeos una combinación de capacidad, autonomía y ahorro en el coste de mantenimiento y propiedad, todo ello apoyado por el ecosistema de soluciones de movilidad para empresas del fabricante.
Con más de 300 kilómetros de autonomía, hasta 15 m³ de carga y diversas soluciones de conectividad, la E-Transit está disponible en tres posibles longitudes y cuenta con un equipamiento de serie que incluye sistemas inteligentes de asistencia al conductor y de seguridad recomendados por Euro NCAP.
Algunas característica, como el tamaño de la batería, su autonomía, la potencia de su motor y la función de energía exportable ‘ProPower Onboard‘ hacen
que la versión totalmente eléctrica sea la respuesta idónea a las necesidades de movilidad del operador.
Además, un 10% de su flota ya es ecológica y, para 2030, prevé incorporar 3.000 vehículos eléctricos. También ha instalado puntos de recarga para las furgonetas y placas solares en las naves, con eficiencias muy importantes en materia de sostenibilidad.
Este nuevo paso en el camino común entre Ford PRO y Seur coincide con el 80º aniversario de la empresa de transporte urgente, que en 2025 realizará repartos con vehículos de bajas emisiones en 64 ciudades españolas de más de 50.000 habitantes.
Además, ha desplegado en Madrid y en varias ciudades europeas un programa para la medición de la calidad del aire, a través de unos sensores instalados en los vehículos de reparto, tiendas Pickup y hubs urbanos que miden en tiempo real la calidad de partículas del aire.
Su red Pickup, por cierto, ya cuenta con más de 4.000 puntos entre tiendas de conveniencia y taquillas, aunque prevé incrementar esa cifra a 5.000 puntos para 2025.