Seur amplía su servicio 'Food' a Francia para el envío de alimentos frescos

Las entregas de este nuevo servicio en Francia las realizará la empresa Chronofood con su solución Chronofresh.

21/03/2017 a las 22:16 h

seur-extiende-su-servicio-food-a-francia-para-el-envio-internacional-de-alimentos Este servicio se realizará con entrega en 48 horas de lunes a sábado

Seur ha lanzado el servicio 'Seur Frío Internacional' para el envío de alimentos frescos a Francia en solo 48 horas de lunes a sábado, ampliando así las soluciones 'Food' de la compañía.

Este nuevo servicio, donde las entregas desde España a Francia las realizará la empresa Chronofood con su solución Chronofresh, responde a las necesidades específicas del sector de la alimentación para garantizar el transporte adecuado de alimentos y productos perecederos.

Así, el servicio 'Frío Internacional' cuenta con registros de temperatura si lo solicita el cliente y este será informado de la ventana horaria de una hora en la que le será entregado su pedido mediante Predict.

Con este lanzamiento, el operador amplía su servicio internacional, con el que en 2016 ha facturado 150 millones de euros, un crecimiento del 10% respecto a 2015, lo que supone un 24% de la facturación total

Lo más leído