Seur aumenta un 10% su volumen de entregas durante el 'Black Friday'

La paquetera gestina más de dos millones de envíos en los últimos días de noviembre, con un pico máximo de medio millón el pasado 27 de dicho mes.

04/12/2018 a las 20:51 h

servicio-pickup-de-seur Madrid, Valencia y Barcelona son los principales destinos de los servicios de paquetería gestionados por Seur durante el pasado 'Black Friday'.

El pico de actividad para el sector de paquetería asociado al Black Friday de 2018 se ha traducido para Seur en un importante aumento de la gestión de envíos, que ha superado los dos millones y medio de envíos durante los últimos días de noviembre, un 10% más que el año anterior.

El martes 27 de noviembre, la empresa de paquetería alcanzó el nivel de mayor actividad con medio millón de envíos realizados, que han podido ser atendidos gracias a las inversiones realizadas para reforzar sus estructuras, plantilla con la incorporación de 2.500 empleados,  flota, que se ha ampliado en 1.700 vehículos en estas fechas, así como en sus plataformas logísticas, que han ganado 6.400 m² de capacidad adicional.

Así mismo, la compañía ha potenciado su servicio de entregas en una o dos horas para las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia con un 40% más de plantilla dedicada a esta solución.

Los destinos nacionalesque han recibido la mayor parte de estas expediciones han sido Madrid, Valencia y Barcelona, aunque también han crecido Sevilla, Alicante y Málaga. 

De igual modo, los envíos internacionales han supuesto un 17% del total con destino principalmente hacia Francia, Alemania e Italia, con un crecimiento destacable en el uso de su red de puntos de conveniencia, que ha gestionado más de 100.000 entregas.

Lo más leído