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Madrid, Cataluña y Andalucía son las regiones en las que el grupo concentrará el mayor refuerzo operativo.

Después de las dificultades sufridas en la anterior campaña de navidad, Seur se prepara para hacer frente a una nueva campaña de Navidad y de rebajas en la que prevé un incremento de entre el 20 y el 25% respecto a los volúmenes que gestionaría un día normal.

Por ello, el operador incorporará a más de 2.300 profesionales, que se suman a los 7.100 empleados con los que inició el 2017 y a los 500 puestos que ha consolidado a lo largo del año debido al crecimiento de áreas como el e-commerce, el B2B y el comercio internacional.

De este modo, incrementará su plantilla en un 30% y contará con cerca de 10.000 colaboradores para atender esta época, que se extenderá hasta el 12 de enero. En el Black Friday, el Cyber Monday o el 11 de diciembre, tras el puente de la Constitución, prevé gestionar más de medio millón de envíos diarios.

El operador también pretende adaptar su logística para el crecimiento de los servicios de entrega inmediata en una o dos horas, como los de ‘super-urgencia‘ o la división Now, con la incorporación de 100 nuevos colaboradores, lo que supone un incremento de cerca del 25% sobre la plantilla habitual dedicada a este tipo de operaciones.

Madrid, Cataluña y Andalucía son las regiones en las que el grupo concentrará el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozos de almacén.