Seur contará con una nueva plataforma en Alicante

Situadas sobre una parcela de 45.000 m², las instalaciones estarán ubicadas en un punto estratégico del polígono industrial Las Norias, que ofrece acceso directo a la A-31 entre Madrid y Alicante.

05/09/2019 a las 21:27 h

futuro-centro-logistico-de-seur-en-alicante El nuevo centro logístico del operador podría entrar en funcionamiento a mediados del año 2020.

La promotora inmobiliaria Inurban iniciará próximamente la construcción de las nuevas instalaciones de Seur en el municipio de Monforte del Cid, en Alicante, que tendrán una superficie de más de 17.000 m².

Situadas sobre una parcela de 45.000 m², estarán ubicadas en un punto estratégico del polígono industrial Las Norias, que ofrece acceso directo a la A-31 entre Madrid y Alicante y está muy cerca de la A-7, también conocida como autovía del Mediterráneo.

Con un total de 12 muelles de carga y modernos sistemas de clasificación de paquetería, el nuevo centro logístico del operador incorporará diversos avances para la optimización de las operaciones en el almacén.

En la construcción de la plataforma, que podría entrar en funcionamiento a mediados del año 2020, se utilizarán las técnicas más avanzadas, para garantizar la sostenibilidad y eficiencia energética del edificio, así como la consecución del sello Leed Silver.

Etiquetado
Lo más leído