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El e-commerce volverá a protagonizar esta campaña y marcará una cifra récord de ventas, sobre todo en los sectores de moda, juguetes y electrónica.

El e-commerce volverá a ser protagonista de la campaña de Navidad y previsiblemente marcará una cifra récord de ventas, sobre todo en los sectores de moda, juguetes y electrónica. Los servicios dedicados a este sector experimentarán también un incremento en la demanda, como las entregas super urgentes.

Seur prevé un incremento del 10% en el volumen de operaciones, que superará los 13 millones de envíos, durante la próxima campaña de Navidad, que dará el pistoletazo de salida con el Black Friday. Para hacer frente a estos volúmenes, incorporará a su plantilla a más de 2.500 profesionales. En concreto, Madrid, Cataluña y Andalucía serán las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo.

Asimismo, la compañía estima que este año, el lunes 26 de noviembre, el siguiente al Black Friday, se convertirá en el día con mayor número de envíos, superando los 600.000 paquetes entregados derivados de las compras de la semana anterior, lo que significará un aumento de un 15% frente al año pasado.

La campaña continuará con el Cyber Monday, también fechas clave como el puente de la Constitución y los días más señalados de la Navidad, hasta finalizar pasado el periodo más importante de las rebajas, que la compañía sitúa en el 14 de enero.

Para ello el operador reforzará también su solución ‘Seur Now’ con la que realiza entregas en una o dos horas en Madrid, Barcelona y Valencia, y aumentará la plantilla dedicada a este servicio en un 40%.