Seur facilita el transporte de maletas en verano

Bajo el concepto, 'Ninguna maleta se quedará sin vacaciones', el operador ha puesto en marcha su campaña de verano para facilitar el transporte de todo tipo equipajes.

25/06/2015 a las 0:36 h
maletas

Con vistas al comienzo del verano, algunas empresas de paquetería están desarrollando servicios para facilitar el transporte de maletas, tanto con destino nacional e internacional. En este sentido, Seur tiene previsto mover más de 10.000 maletas durante la temporada estival.

Bajo el concepto, 'Ninguna maleta se quedará sin vacaciones', el operador ha puesto en marcha su campaña de verano para facilitar el transporte de todo tipo equipajes, efectos personales y equipamiento deportivo, a partir de 15 euros.

Este servicio es, además una alternativa ante situaciones de exceso de equipaje o costes de facturación adicionales de las compañías aéreas o para consumidores que necesiten un servicio puerta a puerta, tanto si se viaja en coche como en otro medio de transporte

Desde 15 euros para maletas con un peso de 10 kg en envíos nacionales, los usuarios podrán enviar su equipaje a su lugar de vacaciones. El proceso de contratación del servicio es sencillo y el usuario puede ver en tiempo real cómo se encuentra el estado de su envío. Se puede acceder a través de la página web, establecimientos físicos o por teléfono y estará disponible hasta el 15 de septiembre.

 

 

Etiquetado
Lo más leído