Campaña de Navidad de Seur

La absorción de las tres empresas implica su disolución sin liquidación.

El socio único de Seur GeoPost aprobó en junta general que tuvo lugar en agosto la absorción de sus íntegramente participadas Paquetes Logroño, Vía Aquitana y Red Logística Navarra.

Este movimiento implica la disolución sin liquidación y consecuente extinción de las tres sociedades absorbidas y la transmisión en bloque de su patrimonio, a título de sucesión universal, a Seur GeoPost, sin ampliación del capital social, que, de este modo, extiende su red directa a La Rioja, la provincia de Burgos y Navarra.

Paquetes Logroño, que cuenta con una antigüedad de 14 años, tiene su domicilio en el polígono Cantabria II de la capital riojana, donde cuenta con nueve vehículos ligeros, mientras que Vía Aquitana está radicada en el polígono Villayuda de Burgos y cuenta con una flota compuesta por dos vehículos ligeros.

Red Logística Navarra, por su parte, tiene su sede en el municipio navarro de Noáin y dispone de ocho vehículos ligeros.

Así pues, esta fusión tiene efectos contables desde el pasado 1 de enero de 2018, para Paquetes Logroño y Vía Aquitana, mientras que para Red Logística Navarra los efectos de la operación empresarial se extienden desde el pasado 22 de junio.