Seur lanza un servicio de entrega interactiva

El comprador podrá decidir cómo, cuándo y dónde recibir el envío, con mucha más flexibilidad que antes para modificar la entrega.

Los consumidores cada vez demandan un mayor control del proceso de entrega de sus pedidos 'online', con soluciones totalmente personalizadas.

Por este motivo, Seur ha incorporado nuevas funcionalidades a su solución 'Predict', permitiendo modificar las entregas planificadas para adaptarlas a las necesidades del cliente. 

Con la nueva versión, el comprador es el que decide cómo, cuándo y dónde recibir el envío, y dispone de más flexibilidad para modificar la entrega, pudiendo acceder a toda la información sobre el estado de su pedido en tiempo real.

En primer lugar, recibirá un mensaje, vía email o SMS, informándole de los detalles de la entrega. Si la fecha no le va bien, tendrá la posibilidad de elegir otra dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción del mensaje.

Otra opción de la que dispondrá será la entrega en una de las 400 tiendas Seur Pickup, que cuentan con horarios amplios, de lunes a domingo.

A continuación, el día de la entrega recibirá un segundo mensaje a primera hora informándole de la franja horaria en la que recibirá su envío.

Conviene mencionar que durante todo el proceso, el cliente podrá consultar a través de la web, en tiempo real, dónde se encuentra su envío y la hora prevista de entrega.

En las horas anteriores a la entrega, será posible consultar incluso cuántas paradas le quedan al repartidor para llegar a su destino y conocer con una cuenta atrás el tiempo máximo pendiente hasta que llegue.

Además, si por algún motivo no pudiera entregarse el pedido, el comprador recibirá un nuevo mensaje y podrá escoger una nueva fecha, modificar la dirección o seleccionar una tienda para recoger el pedido.

Por último, una vez recibido, quisiera devolver su compra, podrá solicitar la recogida a domicilio o la entrega en una tienda Seur Pickup a través del portal e-Devoluciones del operador.

Lo más leído