Seur ha potenciado sus delegaciones de Segovia y Guadalajara con el fin de ampliar su capacidad de servicio y ser más competitivos en el centro peninsular.

Por un lado, la empresa de paquetería ha abierto una nueva plataforma en la localidad segoviana de Valverde del Majano.

Las instalaciones ocupan una superficie de 1.400 m² y han aumentar la eficiencia y rapidez en sus operaciones merced a la instalación de una cinta automatizada que puede dar servicio a 20 conductores.

De igual manera, la plataforma también dispone de muelle de descarga para agilizar los procesos y una cámara de frío de 30 m³.

Por otro lado, Seur también acaba de inaugurar una nueva nave en Guadalajara triplicando su superficie operativa para dar un mejor servicio a sus clientes de la zona.

Esta nueva instalación se encuentra en la localidad de Azuqueca de Henares y cuenta con 6.131 m² de superficie.

De igual modo, la instalación dispone de diez nuevos muelles que, junto a otras mejoras, permite la gestión de 60 rutas frente a las 26 que se realizaban desde las antiguas instalaciones.

Además, el nuevo centro contará con una nueva cámara de frío más amplia que la anterior para garantizar la calidad de los productos que lo requieran, duplicando así los recursos destinados a este servicio.