Campaña de Navidad de Seur

Seur tiene previsto contratar a 2.700 profesionales.

Se acerca el período álgido de actividad para el sector logístico con la llegada de las citas más destacadas para el comercio electrónico, como son el ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’, así como el período navideño y las rebajas de enero, con lo que las principales empresas del sector redoblan sus inversiones en más personal, tecnología e instalaciones para hacer frente a los crecimientos de la demanda que se prevén en los próximos tres meses.

Así pues, con la campaña ya lanzada, Seur reforzará su plantilla con 2.700 profesionales, para hacer frente al incremento previsto en su volumen de operaciones de un 10% más que 2018, hasta alcanzar los los 14 millones de envíos

En este mismo sentido, la paquetera calcula que el 2 de diciembre, jornada en que se celebra el ‘Cyber Monday’, se convertirá en el día de mayor número de envíos, con cerca de 630.000 paquetes entregados, en una campaña que da comienzo antes del próximo 29 de noviembre, cuando es el ‘Black Friday’, y que finalizará el 18 de enero, cuando termina el período más importante de las rebajas.

Por áreas geográficas, la compañía estima que Madrid, Cataluña y Andalucía serán las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo, especialmente para perfiles como los de personal de reparto y de mozos de almacén.