Seur se encargará de las entregas a domicilio de Just Eat

El acuerdo ya está operativo en más de 60 restaurantes de la zona centro de Madrid y se ampliará progresivamente a otras ciudades españolas.

02/06/2016 a las 22:33 h

Recepción de paquete Seur El operador destinará una flota en exclusiva de motos eléctricas para el desarrollo del servicio.

Just Eat, empresa de comida a domicilio con más de 5.000 restaurantes adheridos en España y presencia en 15 países, ha encargado a Seur la entrega de los pedidos de comida a domicilio de todos aquellos restaurantes que no dispongan de un reparto propio. El acuerdo alcanzando por ambas compañías ya está operativo en más de 60 restaurantes de la zona centro de Madrid y será ampliado progresivamente a otras ciudades españolas.

Las personas que reciban su pedido de Just Eat a través del operador recibirán su comida en un tiempo máximo de 40 minutos desde que el restaurante recibe el pedido y de 12 desde que los repartidores de la compañía de transporte recogen el pedido en el restaurante. El operador destinará una flota en exclusiva de motos eléctricas para el desarrollo del servicio.

Este servicio se incluye dentro de la oferta del operador para el sector de la alimentación, en el que las entregas superurgentes son una pieza clave para dar respuesta a las nuevas demandas de los clientes. Con el acuerdo, el operador da un paso adelante en el desarrollo de soluciones específicas para el sector.

Etiquetado
Lo más leído