Seur unificará su operativa logística para Madrid en un nuevo almacén en Illescas

Las obras del nuevo centro de 36.000 m² ubicado en Illescas, arrancarán en marzo de 2019, con el fin de que esté operativo a principios de 2020.

09/01/2019 a las 20:14 h

Seur Logística ha encargado a Goodman la construcción de un nuevo centro de 36.000 m² en Illescas, cuyas obras arrancarán en marzo de 2019, con el fin, según está previsto, de que esté operativo a principios de 2020, con el fin de ampliar su capacidad de almacenamiento y mejorar la eficiencia en sus operaciones de Madrid.

Además, la puesta en marcha de esta nueva nave en Illescas supondrá la unificación de las operaciones de logística de Seur que actualmente se desarrollan desde sus centros en Getafe, que cuenta con 15.000 m², y el ubicado en Alcalá de Henares con casi 12.000 m² de superficie, para optimizar la gestión del almacén y las rutas de reparto en la Comunidad de Madrid.

Estas nuevas instalaciones, que se ubicarán en el polígono La Velilla II, con 1.600 m² destinados a oficinas y zonas de descanso para los empleados, podrán albergar hasta 200 trabajadores.

La plataforma será inteligente y sostenible y contará con puntos de carga para la creciente flota de vehículos eléctricos de la compañía, así como con zonas verdes y áreas de descanso para los empleados.

Por otra parte, en su construcción se utilizarán elementos para reducir el consumo energético que permitirán que la instalación obtenga la certificación Breeam Very Good.

Lo más leído