DPDgroup ha decidido fusionar sus marcas Seur y Chronopost en el mercado portugués, en el que gestiona más de 22 millones de envíos al año, bajo el nombre de DPD

Con esta operación, la multinacional francesa busca mejorar su oferta y servicio para sus clientes lusos, a través de la estandarización y simplificación de sus procesos, con el fin de apuntalar la calidad mediante el aprovechamiento de las sinergias que genera la unificación de operaciones bajo una misma enseña.

En este sentido, tras la unión de ambas estructuras, la nueva DPD en Portugal contará con una mayor capilaridad gracias a una red formada por 600 rutas de distribución y 1.200 expertos en transporte urgente que cubren toda la geografía portuguesa, algo de especial importancia en un marco de franco crecimiento de los volúmenes de envíos de paquetes asociados al comercio electrónico.

Así mismo, con este movimiento empresarial, el grupo da un paso más para potenciar sus operaciones de transporte urgente en el mercado europeo, al tiempo que consolida su presencia en Portugal, país en el que se seguirá apostando por la innovación.