Seur ya indica la fecha exacta de entrega a 30 países europeos

Es posible conocer la fecha con una frecuencia diaria para la mayoría de pedidos, así como redireccionar la recogida a más de 75.000 puntos de la red Pickup.

12/09/2023 a las 15:09 h

Seur ha mejorado su servicio Seur Classic con la ampliación de 'Day Definite' de 10 a 30 países, es decir, todos los de la red europea de Geopost. Esta mejora permite conocer el plazo de entrega exacto de código postal de origen a código postal de destino.

Así, es posible saber la fecha con una frecuencia diaria para la mayoría de pedidos, así como redireccionar la recogida a más de 75.000 puntos de la red Pickup, realizar el seguimiento del envío en tiempo real y calcular plazos de entrega para conocer el tiempo concreto entre dos códigos postales.

El objetivo es facilitar el crecimiento internacional de las empresas, ofreciendo un servicio basado en la profesionalidad, seriedad y compromiso, con una alta calidad y con plazos de entrega fiables a un precio asequible.

Está disponible en Austria, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

El último barómetro 'E-shopper' de Geopost muestra que los factores que más valoran los e-shoppers habituales europeos son la gestión del tiempo, así como tener una relación de confianza con la compañía de transporte, lo que refleja la importancia de contar con un servicio de entrega basado en la excelencia.

En cifras, el 72% de los compradores habituales considera que poder seleccionar el día y la franja horaria exacta de una hora les haría comprar o solicitar más servicios de una compañía. Asimismo, el 71% considera importante conocer la compañía de transporte porque les tranquiliza saber quién entregará su paquete.

 

Etiquetado
Lo más leído