Silicius Real Estate empezará a cotizar en el mercado alternativo esta semana

Silicius Real Estate, en la que Merlin Properties es el principal accionista, empezará a cotizar en el mercado alternativo esta semana, con un valor de 556,13 millones de euros.

21/09/2021 a las 16:32 h

El Consejo de Administración de BME Growth ha dado el visto bueno a la incorporación de Silicus Real Estate, una vez estudiada toda la documentación presentada y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

Así pues, se ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 15,40 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 556,13 millones de euros, de cara al inicio de la negociación de la empresa, que es la duodécima compañía que se incorpora a BME Growth este año, el próximo 23 de septiembre con el código 'YSIL'.

Así mismo, el asesor registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

La socimi constituida en septiembre de 2015 posee una cartera de 45 activos inmobiliarios, 42 de ellos en España y tres más localizados en Europa. De todos ellos, el único activo logístico son las naves industriales Riu Segura en Valencia.

La política de inversión de la compañía está enfocada en invertir de forma diversificadaen activos de oficinas, logísticos, residenciales, hoteles, parques y centros comerciales que se encuentren ubicados en zonas prime de las principales ciudades de España.

Merlin Properties es el principal accionista de la socimi, con un 29,541% de su capital, equivalente a 10.667.817 acciones de la compañía.

 

Lo más leído