STEF optimiza sus líneas de conexión con Europa

El operador especializado en frío impulsa sus servicios de exportación apoyandóse en una densa red que permita reducir plazos de entrega, adaptar las frecuencias de salida a las necesidades y con las máximas garantías de seguridad.

14/11/2019 a las 21:15 h

STEF sigue desarrollando sus soluciones de carga completa y grupaje internacional, acompañando a la industria agroalimentaria española en sus exportaciones y facilitando el posicionamiento de sus productos en Europa.

Una de las ventajas del servicio export de grupaje internacional es el tiempo de tránsito que, en general, se sitúa en las 48 horas desde origen hasta destino en Francia y Bélgica, y en las 72 horas para el resto de países, con lo que se saca el máximo rendimiento a tener un único interlocutor para todas las gestiones.

Recientemente se ha ampliado este servicio 48/72 horas a cuatro nuevas zonas de expedición: Huelva, Alicante, Murcia y Málaga, con lo que, gracias a este eficiente sistema de recogidas y entregas a través de la red STEF, permite optimizar los plazos de entrega abriendo a los fabricantes españoles de las diferentes zonas de producción un extenso abanico de destinatarios en Europa: importadores, mayoristas, actores del food-service y cadenas de distribución.

Así mismo, el operador logístico se adapta a las necesidades de sus clientes con soluciones multi-temperatura independientemente del tamaño del envío y de la estacionalidad del negocio.

La empresa impulsa sus servicios de exportación hacia Europa, gracias a la capacidad de su red nacional e internacional, que posibilita una mayor cobertura geográfica a través de una amplia oferta de soluciones que se basan en la reducción de los plazos de entrega, frecuencias de salida adaptadas a las necesidades, una interlocución única y la máxima garantía de seguridad en la cadena alimentaria.

cuadro final noticias para enlace al especial

Etiquetado
Lo más leído