Stephane de Creisquer, nuevo director de Franquicia de Grupo Euromaster

De Creisquer es un directivo con una larga carrera profesional en la industria automovilística, en la que destacan las más de dos décadas con diversas responsabilidades en Volvo Trucks.

25/09/2019 a las 14:57 h

Stephane de Creisquer ha sido nombrado nuevo director de Franquicia de Grupo Euromaster, con responsabilidades sobre la estrategia de la marca en 14 países europeos.

De Creisquer, que cuenta con un máster en Administración de Empresas por la Universidad de París Dauphine, viene desarrollando una destacada carrera profesional en la industria automovilística desde 1987.

Tras iniciar su andadura en Calberson París, en 1990 pasa a Volvo Trucks France, filial en la que tuvo diversas responsabilidades profesionales. Después, ya en 1996 se incorpora a la filial del fabricante escandinavo de vehículos pesados en Gran Bretaña como responsable de su departamento financiero.

Posteriormente, en 1998 pasa a la filial española de Volvo Trucks, estando al frente de la misma desde 2003 hasta 2018, a la que se incorporó Renault Trucks en 2015, hasta su posterior segregación dos años más tarde.

Lo más leído