Tamdis traslada sus instalaciones logísticas a una nueva nave en PlaZa

El alquiler se ha realizado en una de las pocas plataformas a riesgo que existen en la actualidad en Plaza y en general, en Zaragoza.

02/03/2021 a las 12:08 h

La empresa aragonesa Tamdis, dedicada al transporte integral de muebles, ha alquilado una nave en la Plataforma Logística de Zaragoza, Plaza, donde trasladará sus instalaciones logísticas y sus oficinas.

Ubicadas en la Ronda Feria de Muestras, contarán con una superficie de más de 1.300 m² y sus nuevas oficinas ocuparán 100 m². Desde allí, la compañía seguirá dando servicio a sus clientes, con mayor cercanía, rapidez y eficiencia.

Con apenas dos meses de antigüedad, esta nave, que está situada cerca de la entrada principal de la plataforma logística, ofrece una gran calidad y una elevada protección contra incendios.

El alquiler se ha realizado en una de las pocas plataformas a riesgo que existen en la actualidad en Plaza y en general, en Zaragoza. CBRE, que ha asesorado a la empresa en esta operación, recuerda que en 2020 se ha contratado en la ciudad el doble de superficie logística que en 2019.

Las expectativas para 2021 pasan por consolidar lo logrado en 2020, y acercarse a los 150.000 m², pero para ello es importante dotar al mercado de oferta de calidad con el desarrollo de nuevos proyectos, especialmente en aquellas zonas más demandadas, como Plaza.

Etiquetado
Lo más leído