TC Trailer Gateway optimiza el mantenimiento de los semirremolques

La solución del grupo BPW permite que los usuarios amplíen las funcionalidades del sistema en cualquier momento.

10/02/2017 a las 9:46 h

TC Trailer Gateway aumenta la seguridad y reduce el gasto en mantenimiento de los semirremolques El operador portugués de transporte Bernardo Marques ya ha equipado con este sistema 300 semirremolques de los 35o que conforman su flota.

El Grupo BPW ha desarrollado el sistema telemático 'TC Trailer Gateway', un ordenador de a bordo que procesa datos del EBS del semirremolque con el objetivo de optimizar el uso de la flota.

Mediante el análisis de estos datos, la solución permite reducir el gasto en mantenimiento de los semirremolques y aumentar la seguridad, ofreciendo, a su vez, la geolocalización de cada uno de los vehículos, así como las combinaciones de tractoras y semirremolques que están activas en cada momento.

Dado su carácter modular, la solución permite que los usuarios amplíen las funcionalidades del sistema en cualquier momento, a través de la instalación de diferentes módulos. Asimismo, su fácil instalación lo convierte en un sistema adecuado para rentabilizar los beneficios de la telemática.

así por ejemplo, el transportista portugués Bernardo Marques ya ha equipado con este sistema 300 semirremolques, con el objetivo de optimizar su gestión y reducir los costes de sus operaciones.

Lo más leído