Tecnología de entrega predictiva para optimizar las entregas

La herramienta desarrollada permitirá comunicar al cliente una hora precisa en la que recibirá la mercancía, con el fin de evitar entregas fallidas.

24/06/2019 a las 22:12 h

entrega-predictiva-transaher El sistema está basado en posicionamiento GPS.

El uso de nuevas tecnologías marca de manera cada vez más decisiva la capacidad de los operadores logísticos para competir en un entorno en el que la información que fluye a través de la cadena de suministro se ha convertido en un elemento tan preciado como la propia mercancía que se mueve.

En este contexto, Transaher invierte en nuevas tecnologías con el fin de optimizar los procesos logísticos y dar una respuesta más satisfactoria a las necesidades de los clientes y ha encargado el desarrollo de una tecnología de entrega predictiva específica, ante los crecientes retos que debe afrontar la industria del transporte, con rutas más amplias, capilarizadas y con una mayor presión sobre los tiempos.

Esta herramienta, basada en posicionamiento GPS, tendrá la capacidad de registrar la ruta real, con lo que podrán contrastarse los tiempos de entrega y recogida de las mercancías entre cada destino y optimizar estándares de ruta.

Además, el sistema permitirá conocer la fecha y hora de entrega en tiempo real, sin tiempos de espera, funcionalidad que, a través del dato exacto de la situación y el estado de la entrega, permitirá comunicarle al cliente una hora precisa en la que recibirá la mercancía, con el fin de evitar entregas fallidas.

Lo más leído