Terminales Portuarias solicita varias ampliaciones de sus concesiones en el puerto de Tarragona

La empresa quiere ampliar el plazo inicial de su concesión administrativa en el muelle de la Química.

13/11/2016 a las 21:24 h

Muelle de la Quimica en el puerto de Tarragona El puerto de Tarragona somete a información pública ambas solicitudes durante un plazo de veinte días.

La Autoridad Portuaria de Tarragona ha publicado en el BOE del viernes 11 de noviembre de 2016 dos anuncios por los que somete a información pública dos solicitudes de Terminales Portuarias, en las que se recogen las solicitudes de ampliación de dos concesiones administrativas que la compañía posee en el enclave tarraconense.

La primera de estas solicitudes se centra en una ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa del proyecto de ampliación de la terminal para la recepción, almacenamiento y reexpedición de productos líquidos en el puerto de Tarragona, por un periodo de ocho años.

Por su parte, la segunda de las solicitudes hace referencia a la ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa de la terminal para la recepción, almacenaje y reexpedición de graneles líquidos en el muelle de la Química del puerto de Tarragona, por un plazo de nueve años.

El puerto de Tarragona somete a información pública ambas solicitudes durante un plazo de veinte días, contando a partir del día siguiente a la publicación en el BOE, para que las partes interesadas puedan consultar el proyecto.

Lo más leído