TIP Trailer completa la adquisición de la canadiense Trailer Wizards

Ambas partes habían llegado a un acuerdo en septiembre de 2019 para su integración en la unidad de negocio Train Trailer Rentals que TIP tiene en Canadá.

08/01/2020 a las 22:12 h

tip trailer services, trailer wizards La división canadiense contará a partir de ahora con una flota combinada de 33.000 unidades.

Tras la reciente adquisición de PEMA en el mercado europeo, TIP Trailer Services ha completado el proceso de compra de Trailer Wizards, una empresa canadiense de servicios de alquiler de camiones y semirremolques.

Ambas partes habían llegado a un acuerdo en septiembre de 2019 para su integración en la unidad de negocio Train Trailer Rentals que TIP tiene en Canadá. Conseguirá así reforzar su posición en el mercado nacional y extender su influencia a nuevas ciudades, además de contar con vehículos más especializados.

Al unirse los equipos de Trailer Wizards y Train Trailer Rentals, podrán proporcionarse soluciones más flexibles en el ámbito de los vehículos industriales y obtener nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones de larga duración con clientes del sector del transporte, la logística y el retail.

La división canadiense contará a partir de ahora con una flota combinada de 33.000 unidades, entre semirremolques, vehículos 'reefer', chasis y otras configuraciones. Contará con 500 empleados, incluyendo unos 300 mecánicos, repartidos por las casi 30 localizaciones disponibles en el país.

El objetivo es conseguir una transición ordenada y tranquila, con lo que los contratos, servicios, procesos, términos y condiciones se mantendrán como hasta ahora en cada uno de los dos negocios.

Etiquetado
Lo más leído