Todo listo para el V Congreso Confederal de Coordinadora

Antolín Goya se presenta a la reelección como coordinador general de Coordinadora en un Congreso en el que se elegirá también al coordinador general de estiba y de trabajadores de los puertos.

07/09/2021 a las 13:06 h

La Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar continúa adelante con la celebración de su V Congreso Confederal, que tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre en Algeciras, después de una primera convocatoria para su celebración en julio que tuvo que ser aplazada, bajo el lema 'El futuro en nuestras manos', con la asistencia de unos 200 delegados.

Comenzará el día 14 con la celebración en paralelo del V Congreso de Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios, CEEP, y el IV Congreso de Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos, CETP.

El primero incluirá las intervenciones de los coordinadores de zonas, a las que seguirá el discurso de Antolín Goya, coordinador general de CEEP, que hará balance de su gestión. Posteriormente, se procederá a celebrar las elecciones para el cargo, en las que espera recabar los apoyos necesarios para continuar al frente del sindicato.

Por su parte, en el Congreso de CETP, el actual coordinador general, Miguel Ángel Hormigo, presentará su informe de gestión de los últimos cuatro años. A continuación, intervendrán los coordinadores de zona antes de dar paso a las elecciones.

En la jornada del miércoles 15, está prevista una nueva intervención de Antolín Goya, esta vez para hacer una valoración de su gestión como coordinador general de la estiba. El acto concluirá igualmente con la elección del nuevo coordinador por parte de los delegados asistentes.

Etiquetado
Lo más leído